servicios



SERVICIOS

  • Contamos con habitaciones dobles, triples cuádruples y departamentos de 2 y 3 ambientes hasta para 8 huéspedes, ideales para familias numerosas o delegaciones, también disponemos de departamento amoblado a pocos metros del hotel, para 2 huéspedes, los servicios con los que contamos en ellos son: baño privado con dispensers de shampoo y jabón, tv cable, wi fi 50 megas en dormitorios como así también en todo el hotel, calefacción, aire acondicionado y ventilador de techo
  • Estamos ubicados en la arteria principal de la ciudad Av, Ramirez (al 1600 ) conexión directa al ingreso de la ciudad, a pocos minutos de los principales atractivos, Parque Urquiza, Costanera y Puerto, Peatonal San Martin ,Museo, Patito Sirirí.
  • Desayuno incluido de modo autoservicio en el salón del hotel, desde las 6 a las 10:30 hs. el cual esta compuesto por máquina automática expendedora, facturas surtidas, medialunas o bizcochos salados, jugo de naranja (no natural).
  • Cochera cubierta a pocos metros del hotel, atención 24 hs, servicio de emergencias médicas, servicio de cuna (a pedido) a pocos metros dispone de supermercados, cajero link, panadería,heladería,restaurantes, verdulería, farmacias, drugstores.
  • Servicio para delegaciones hasta para 65 huéspedes con el menor costo, no dude en consultarnos, incorporamos servicio de viandas y servicio de restaurante con menù para delegación a pocos metros del hotel.